sábado, 30 de mayo de 2020

EXISTENCIA

   Con tanta insistencia preguntaba, quería que le dijera que Papá Noél, Santa Claus, Claus, Existe. venia de pasar unos días con su referente máximo y  de seguro en sus charlas, había surgido que Santa Claus,  Papá Noél o Claus no existe, pero ella necesitaba mi confirmación. 
  
Q
 
Como toda madre, me resistía a que perdiera la  inocencia, esa que la tiene presa en la infancia por la  que transcurre su vida en estos momentos, y le dije; como que no existe??? la navidad pasada me trajo un reloj divino!!! y a vos, que regalo te trajo, le  pregunte  a su hermano  menor, el hizo  una lista de  los obsequios y afirmo mis palabras, ella nuevamente insistió; a mi; no me trajo lo que le había pedido, pero me trajo cosas lindas, entonces,  yo vuelvo a  preguntar ah! entonces existe?, es como Dios? (le dije), no  lo ves pero sabes que existe, y ella responde, DIOS EXISTE, TODOS SOMOS DIOS, DIOS  ESTA ADENTRO  DE  NOSOTROS, NO ES LO MISMO!. Mi mundo, mis palabras y mi todo...  confirmaron que no solo es una persona hermosa, a demás, es muy sabia!