lunes, 8 de octubre de 2018

TODOS TENEMOS UN...


UN MUERTO EN TU PLACARD
Juzgar al otro no habla bien de mi, tratar de interpretar lo que el otro dijo o quiso decir según mi óptica, mi perspectiva o mi prisma, no hace que el otro diga lo que yo quiero que diga o no dijo, ubicarme en interprete de las palabra o de las imágenes no me enaltece, ni me ubica en una terna para recibir el premio a mejor interprete de las palabras del otro. ubicar a alguien en el paredón de lo que yo creo no se puede decir, no me hace mejor persona. deberíamos dejar de creernos portadores de la razón, los buenos modales y un ejemplo para la sociedad, siempre deberíamos recordar esa frase que dice "...todos tenemos un muerto en el placar...", si iniciáramos nuestro día pensando en esa frase, seguramente seriamos mas flexibles mirando al otro y nuestro mundo seria casi perfecto, considerando que la perfección no existe!.