miércoles, 28 de diciembre de 2016

BALANCEANDO

     Y si... esta complicado. Al final del año, ahora que estoy mas viejita, se me dio por hacer un análisis de lo acontecido durante el 2016. Este año me resulto un año raro, difícil, inesperado, distinto, distinto a todo, con muchas cosas que no fueron tan buenas, pero, tengo esa puta costumbre (como dice Cacho Castaña), de ver el vaso medio lleno, siempre, aun cuando el 2016 no fue lo que espere.
     Hice muchas cosas, fui feliz en diferentes momentos ante todo, deje la radio, volví a la radio, deje las bolsas y volví a las bolsas, me hice cargo y deje, compre y vendí, arme y desarme, me ocupe, me preocupe y me despreocupe, trate de olvidar y recordé, recordé y olvide, viví y me sentí morir, sentí y sufrí, me quise morir y seguí viviendo, sigo viviendo y sigo siendo feliz!.
     En este fakin 2016 que nos esta dejando; aprendí que existen cosas que no se cambian solitas, si yo no acciono, no ayudo... nada cambia, solo se transforman algunas cosas, pequeñas cosas, lo grande, grande... depende de vos!!!. y es tan fácil sentarse, quejarse y ver como la vida te pasa como un camión del Dakar por encima. sino sacudís las plumas...
     Hoy quiero dar las gracias al 2016 por ser parte de mi vida, por dejarme aprender, aprender a ponerle valor a las cosas, gracias por todo lo que me diste y todo lo que te llevaste, gracias, gracias, gracias  y gracias a mi por dejarme ser parte!.